Los Angeles.- Luka Doncic lucía inspirado al momento de estar en la duela para medirse a Mavericks por primera ocasión en su trayectoria: un triple doble con 19 puntos, 15 rebotes y 11 asistencias, además de la victoria de Lakers por 107-99 fue el dulce recuerdo que le quedará de una noche en la que se adueñó de todas las miradas.
El guardia esloveno espero al quinto partido enfundado en la playera de Lakers para enfrentarse a Mavericks, franquicia con la que se abrió paso en la NBA y que hace unas semanas decidió mandarlo a Los Ángeles. Y asumió el protagonismo que todos esperaban cuando en la primera mitad ya había cosechado 12 puntos, 12 rebotes y siete asistencias. Al final terminó con su triple doble 81, y el primero como jugador de Lakers.
El esperado duelo en Los Ángeles, cuyos costos de entradas subió meteóricamente después de que el 2 de febrero se dio a conocer el traspaso, no dejó dudas de que era la noche del esloveno, cuando la ofensiva giraba a su alrededor. Después de que sus excompañeros intentaban disparos, él iba a la zona de la pintura en busca del rebote para percutir una vez más en busca de la canasta rival. LeBron James lideró a los encestadores con 25 puntos, 14 de ellos en el periodo final.
Del otro lado, en las primeras filas se veía a Anthony Davis con un saco azul claro del lado de Mavericks, sin poder estar en la duela para medirse a Lakers después de ser la principal pieza en el intercambio por Doncic.
Kyrie Irving fue el único en rivalizar por el protagonismo de Doncic al tener a Dallas en la pelea gracias a sus 35 puntos, pero no fueron suficientes para amargar la velada al nuevo laker.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!