LOS ÁNGELES.- Jada Pinkett Smith y Will Smith tienen una relación muy libre y al parecer llena de confianza, pues el actor mantiene una cercana relación con su exesposa, la actriz Sheree Zampino, con quien tiene un hijo llamado Trey, de 29 años.
Jada y Sheree hablaron de esa íntima relación en la serie de Facebook “Red Table Talk”, donde Pinkett Smith admitió lo tranquila que se siente al saber que su marido hace viajes de negocios acompañado de Zampino, con quien estuvo casado de 1992 a 1995.
“Will y yo somos mejores como co-padres que como marido y mujer. Nos juntamos para tener a Trey, nos costó a los dos hacerlo pero luego cambiamos”, expresó Sheree.
“Ustedes realmente disfrutan el uno del otro”, intervino Jada.
En ese momento, se lanzó una incómoda pregunta de la cantante de country Jana Kramer, invitada al programa: “¿Alguna vez han tenido relaciones?”.
A lo que Jada respondió segura: “Nunca. Hacen viajes, yo no estoy allí. Hacen lo suyo. No están juntos de forma romántica, pero si él se va de gira con su madre y su hermana, es divertido para mí verlos disfrutar el uno del otro. Pero lleva tiempo”.
Entre risas, Pinkett Smith intentó dejar claro que todo está bien entre los tres, y que mantienen una excelente relación.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!