NUEVO LAREDO.- La compañía regiomontana BBG Comunicaciones pagó los 84 mil pesos que adeudaba al municipio con todo y recargos, para seguir brindando el servicio en esta frontera, después que casi dos meses de que personal del Ayuntamiento clausuró varias casetas ubicadas en el centro de la ciudad.
El director de Desarrollo Urbano, Sergio Liñán Montes, dijo que la semana pasada representantes de la empresa acudieron a pagar el adeudo que tenían desde inicios de año, y que desde entonces acumularon poco más de 15 mil pesos de recargos.
El funcionario destacó que desde principios de agosto, se tomó la decisión de clausurar el servicio de al menos una veintena de casetas de teléfonos públicos de monedas, debido a que ya llevaba muchas notificaciones y la empresa no hacía nada para solucionarlo.
El siguiente paso que tomaría la dependencia de Desarrollo Urbano municipal era el retiro de las casetas que hay en la ciudad, donde están ubicadas 159, pues ya casi se cumplían dos meses de clausuradas y de hecho en una ocasión los sellos fueron violados.
Pero debido a la pérdida de ingresos económico que tuvo la compañía por estar fuera de servicio, decidieron llegar a un acuerdo y pagar el total del adeudo con el ayuntamiento, haciendo el trato la semana pasada, desde entonces los teléfonos volvieron a dar el servicio a la ciudad.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!