NUEVO LAREDO.- Al llegar al Palenque de la Feria, Rubén de la Rosa no imaginaba que podría estar tan cerca de sus ídolos, sin embargo la unión de voluntades logró que Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho pidieran que el joven de 18 años compartiera el ruedo con ellos durante su actuación.
Todo sucedió luego de que su hermana, Alejandra de la Rosa, compartiera un video pidiendo ayuda para que Rubén, quien padece distrofia muscular, para que lograra verlos en el Palenque de Expomex… a partir de ahí, obró la magia.
“Nos sentimos muy contentos, como dijo Rubén estoy muy conmocionado, no pensábamos que se fuera hacer realidad.
“No sabíamos absolutamente nada hasta anoche que entramos al palenque, nos pasaron directamente a los camerinos con el Grupo revolver y de ahí nos dijeron que nos quedaremos a esperar al grupo Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho; ya que los vio, ellos pidieron que Rubén estuviera en el ruedo con ambos grupos”, platica Alejandra.
A Rubén le gusta mucho la música, sobre todo las de corridos, cumbias, además del fútbol y estar entre los caballos.
La noche del martes, Rubén logró cantar junto a Los Plebes del Rancho la canción titulada “Que Caro Estoy Pagando”, ahí, al centro del ruedo, siguiendo cada parte de la letra sin fallar una nota… mientras la sonrisa en su rostro confirmaba a los presentes: Los sueños se cumplen si obra en ellos la magia y un poco de voluntad.