Luego de muchos experimentos, el Vive Latino vuelve a sus orígenes netamente latinoamericanos en dos días de actividades como ha sucedido en el grueso de sus ediciones.
Café Tacvba, Vicentico, Enrique Bunbury, Natalia Lafourcade, León Larregui y Los Auténticos Decadentes son algunas cabezas del festival en su edición número 17, que se realizará este sábado y domingo en el Foro Sol de la Ciudad de México.
“Este Vive Latino se vuelve latino y tenemos grandes invitados como Savages o Baroness, pero hay que tirar de lo que es importante y de donde nace el festival”, explicó Jordi Puig, promotor del festival, cuando anunciaron el cartel en diciembre pasado.
Otras figuras que llegarán al festival son Abominables, Carla Morrison, Porter, Dorian, Gustavo Cordera, Sekta Core, Liquits, Toreros Muertos, Agrupación Cariño, Lost Acapulco, DLD, Plastilina Mosh y Disco Ruido.
En esta edición regresa la Carpa Ambulante (que exhibirá documentales musicales), el Tianguis del Chopo, el espacio destinado a casas disqueras y los stands de revistas y portales de música.
Aunque también abre nuevos caminos, como es la Casa Comedy, en la que habrá funciones de stand up; y el proyecto Restart, un espacio para personas con discapacidad, que gozarán de un espacio exclusivo y de experiencias únicas para ellos.