NUEVO LAREDO.- Niños que acuden a la asociación “Doctor Sonrisas” estuvieron presentes en la 108 Sesión Ordinaria de Cabildo después de ser invitados por el alcalde Carlos Canturosas, ya que los pequeños deseaban conocer al presidente municipal y las instalaciones del ayuntamiento.
La presidenta de la asociación, Miriam Hernández, explicó que actualmente son ocho niños en la asociación, pero a la visita solo pudieron asistir cinco de ellos, debido a que los demás se sintieron mal, ya que todos los pequeños que integran a “Doctor Sonrisas” se encuentran en algún tratamiento contra el cáncer.
Los niños fueron acompañados por integrantes voluntarios de la A.C. así como por sus padres. Entre los asistentes se encuentra Ángel de tres años, Sara de ocho, Jaquelin y Leonardo Gabriel de nueve años, respectivamente y Luis Uriel de 10 años.
Debido a que algunos socios de “Doctor Sonrisas” trabaja en el ayuntamiento, y es común que los pequeños los escuchaban hablar temas relacionados con sus actividades, nació el interés de los menores de conocer las oficinas en las que trabajan y sobre todo al presidente municipal.
Por esa razón, la asociación solicitó el permiso correspondiente para que lo niños conocieran a detalle el lugar; al final del recorrido se tomaron la foto del recuerdo.