NUEVO LAREDO.- El zoológico de la ciudad lució lleno totalmente la noche del domingo por los más de 4 mil asistentes que se dieron cita, con la intención de ser testigos de la “Tierra Zombie”.
El alcalde Enrique Rivas hizo acto de presencia luciendo un llamativo saco con calabazas estampadas haciéndose acompañar por su esposa, la señora Adriana Herrera de Rivas y sus hijas, quienes ingresaron al zoológico luego de hacer la fila.
La fila para ingresar se extendía poco más de 200 metros, en donde familias enteras esperaban para poder ingresar al recinto que fue adornado de forma terrorífica como parte de la temporada de Halloween.
Los alrededores del Parque viveros también lucieron llenos varias cuadras a la redonda por la gran cantidad de automóviles que se encontraban estacionados en las banquetas y las casas que se encuentran cercanas.
Dentro del interior del zoológico se realizo un concurso de disfraces, además de la colocación de brincolines inflables, entre otras atracciones que los asistentes pudieron disfrutar gratuitamente.