El presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal junto a su familia y colaboradores recorrieron las áreas recreativas donde las familias celebraron el día de “La Coneja” además de visitando vigilando la tranquilidad de las familias.
En una breve entrevista el alcalde mencionó que la mayoría de los parques así como las áreas recreativas de la ciudad, tuvieron una gran afluencia celebrando el día de la coneja.
Fue cerca de las 12:00 del mediodía de este domingo, cuando llegó al parque Narciso Mendoza, donde visitó a la gente que celebraba con una carne asada y los tradicionales huevos decorados, saludando y tomándose foto con los visitantes a quienes felicitaba por compartir en familia.
Cerca de media hora después de estar en ese parque, siguió con la agenda y visitó a la gente que festejaba en las palapas del Centro de Importación e Internación Temporal de Vehículos, a orillas del río Bravo, donde de igual forma saludo y deseo feliz domingo a todas las familias.
El lugar más lleno de gente fue “El Patinadero” donde se consideró había un lleno total dentro y en toda el área donde el alcalde de igual forma visitó a la gente que hacía su carne asada y celebraba con huevos de pascua el también domingo de resurrección.
Así el alcalde siguió visitando los parques Viveros y El Laguitom vigilando además que todo estuviera en orden y que la gente disfrutara de este agradable domingo en compañía de toda la familia.