Aunque posee buenos genes que la hacen lucir joven y lozana, Violeta Isfel no se confía y trata de llevar una vida disciplinada para estar en forma y verse bien.
“Soy una mujer a la que le gusta hacer ejercicio, comer bien, ser balanceada y hacer muchas cosas, pero no nada más por el hecho de verme bien”.
Reconoció que ser madre muy joven le ha ayudado a salir adelante en todo lo que se propone; “mi hijo Omar es el motor de mi vida… yo tomé esa decisión de ser madre muy chica y no fue producto de la casualidad y soy feliz”, comentó la actriz en su entrevista a la revista Open, de la que es la portada del mes de enero.
Esta decisión, reconoce, fue severamente criticada por algunas personas, “todos decían que quería jugar a la mamá y al papá, pero yo sé lo que quería y fue una bendición mi hijo… desde entonces fui buleada por la gente y una de ellas fue Sherlyn, quien me hizo un comentario desagradable, pero lo he sabido superar”.
Pero el futuro no le pinta nada mal a Violeta, quien actualmente cursa un seminario de sicología y pondrá un consultorio… además de que acaba de debutar como directora teatral y promete afianzar su relación sentimental con el actor Archi Balardi.