LAREDO, TX.- La Policía de Laredo se encuentra en la búsqueda de Anna Idalia Barrera, quien violó una orden de la Corte, al llevarse con ella a su hijo de cinco años de nombre Diego Jesús Santos Barrera desde el pasado 28 de noviembre y hasta la fecha no se tienen noticias de ambos.
El detective Joe Baeza, vocero de la Policía de Laredo, dijo que este caso es una batalla de custodia parental, en el cual la madre biológica tiene el niño violó una orden de la Corte, por lo cual ya tiene una orden de arresto en su contra.
De acuerdo con Baeza, fue miércoles cuando Barrera se vio con el niño en un restaurante de hamburguesas ubicado en Del Mar y McPherson, el padre del menor y quien tiene la custodia, lo llevó para que conviviera con él, sin embargo ya no los volvió a ver.
“No hay confirmación de si se ha ido a México, la Corte ha designado al papá como tutor del niño por alguna causa, pero ella tenía ciertos derechos por los reglamentos de la Corte y ella tomó la posesión del niño y no regresó con él, ahora se están buscando, pues se desconoce si está el menor en buenas condiciones”, declaró Baeza.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!