ESPAÑA.- El expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales —condenado por agresión sexual tras besar sin consentimiento a la jugadora Jenni Hermoso— fue atacado con huevos ayer por la tarde durante la presentación de su libro Matar a Rubiales en Madrid. Momentos después el propio Rubiales dijo que su agresor es uno de sus tíos.
La agresión ocurrió en el marco de la presentación de ese libro, en el que el exdirigente repasa su gestión en la RFEF y defiende su versión de lo ocurrido en la final del Mundial femenino 2023.
Le acaban de tirar tres huevos a Luis Rubiales en la presentación de su libro al grito de “sinvergüenza”.
Le han tenido que parar para que Rubiales no le pegase. pic.twitter.com/zwHbu38DLL
— Albert Ortega (@AlbertOrtegaES1) November 13, 2025
Varios videos publicados en redes sociales muestran al exdirigente sentado con camiseta blanca y saco oscuro, cuando desde el pasillo un hombre arrojó al menos tres huevos, impactando uno en su espalda. Rubiales intentó perseguir al agresor, pero fue retenido por asistentes al acto. Poco después hizo la revelación de que es su familiar y ejercerá acciones legales en su contra.
El incidente no interrumpió la presentación, que continuó con normalidad. El momento fue grabado por asistentes y rápidamente viralizado en redes sociales.
Una noche antes, Rubiales había defendido su inocencia sobre el beso a Hermoso durante la ceremonia de entrega de medallas tras la final del Mundial femenino en Sydney el 20 de agosto de 2023.
:quality(75)//media/inside-the-note/pictures/2025/11/13/luis_rubiales_interior_131125.jpg)
En el programa televisivo El Chiringuito, insistió en que ese beso fue consentido y se presentó como víctima de una campaña de la extrema izquierda contra él. De acuerdo con la reciente reforma del Código Penal español, un beso no consentido puede considerarse agresión sexual.
Aquel episodio final llevó a la dimisión de Rubiales como presidente de la RFEF y a su suspensión provisional por parte de la FIFA; semanas después, fue condenado por agresión sexual. La polémica derivó en un amplio rechazo social: jugadoras de la selección (todas campeonas del mundo) anunciaron que no volverían a jugar mientras Rubiales permaneciera en el cargo, y la FIFA le suspendió provisionalmente.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!















