VERACRUZ.- El fin de semana pasado un hecho sin precedentes se dio en una iglesia ubicada en el estado de Veracruz, donde un hombre prendió fuego al altar de dicho recinto.
El acontecimiento para ser precisos, se presentó el 22 de agosto de 2025, donde Miguel Quino, de 55 años de edad, al parecer bajo los efectos de drogas irrumpió en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Tilapan, Veracruz.
El sujeto además de prender fuego al altar, ingresó al recinto católico semidesnudo y armado con un machete ocasionando diversos daños al interior ante las miradas de cinco personas que se encontraban en el lugar.
“El diablo me lo ordenó”
Tras haber realizado los actos, personal de seguridad arribó al lugar para calmar a Miguel, quien al ser cuestionado por qué hizo los actos ya antes mencionados, éste indicó que fue porque “el diablo se los ordenó”.
Cabe señalar que las cinco personas que presenciaron los hechos, dos de ellos trabajadores de la iglesia, resultaron heridas al intentar frenar los daños, mientras que tres mujeres sufrieron crisis nerviosas.
El hecho generó gran conmoción en la zona pues la agresión fue captada en video y difundida en redes sociales.
Cabe señalar que la policía municipal logró detener al agresor sin complicaciones y lo puso a disposición de las autoridades para su investigación.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!