CIUDAD DE MÉXICO.- Edith, víctima del influencer Fofo Márquez, aseguró que el joven de 26 años que la golpeó, está recapacitando y que ya está cambiando su comportamiento.
Tras la audiencia en donde se determinó la vinculación a proceso de Rodolfo ’N’, por tentativa de feminicidio, la víctima del influencer dio algunas declaraciones sobre su agresor.
Me siento bien porque quiere decir que él ya está cambiando, que ya está cambiando su forma de pensar y que el hecho de que este aquí, si es un día, 10 días, meses, años, quiere decir que está recapacitando y creo que eso es bueno”, enfatizó.
En tanto, dijo estar alegre por el comportamiento que ahora mostró su agresor en la audiencia, después de que fue vinculado a proceso.
Creo que para todos los que tenemos hijos, el hecho de que él esté recapacitando y cambiando su comportamiento, creanme que para mí eso si es una alegría porque estamos logrando algo”, agregó Edith.
Fofo Márquez teme por su vida en la cárcel de Barrientos
A diferencia de la primera audiencia en donde el influencer prefirió permanecer callado, en la segunda Fofo Márquez decidió hablar y pedir que no lo dejaran recluido en el penal porque temía por su vida.
Mi cabeza tiene precio, temo por mi vida, no quiero morir en la cárcel. Si quieren me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen”, declaró ante la juez.
Asimismo, Rodolfo ’N’ agregó:
Tengo tres días aislado, hay un reo que ya le puso precio a mi cabeza. Yo no quiero morir”.
Por lo antes dicho y las lesiones que mostró Márquez en la audiencia, que presuntamente le hicieron en Barrientos, la juez dio instrucciones para que de manera urgente la directora de Barrientos tome medidas para proteger la vida de Fofo.
El influencer permanecerá recluido en el penal ubicado en Tlalnepantla, Estado de México (Edomex), hasta finales de mayo, cuando será su próxima audiencia.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!