Vibran con sabor latino del Vive

0
872
Foto: Agencia

Ochenta mil personas se dieron cita en el Foro Sol para disfrutar de la primera jornada del Vive Latino. La noche, el frío y hasta una pequeña lluvia no impidieron que el rock se manifestara en todo su esplendor con algunos de los exponentes más importantes de este género en Iberoamérica.

Uno de ellos fue el cantante español Enrique Bunbury, que puso su toque al escenario principal cuando entre luces rojas y amarillas causó júbilo al salir al escenario a las 21:00 horas.

Vestido de negro y con su porte empezó su show con “Iberia sumergida”, de Héroes del Silencio.

“Buenas noches cabrones. Muchas gracias por estar aquí nuevamente. Son 30 años de mutaciones que en breve se pueden traducir en 30 años de escribir canciones”, saludó para ponerle voz a “El club de los imposibles”, “Infinito”, “Lady blue” y “La chispa adecuada”.

Momentos antes un sonido instrumental esperaba la salida de Natalia Lafourcade, quien dio formalidad a su presentación, portando un vestido rojo y ejecutando algunos pasos de baile.

Tocó temas como “Vámonos negrito”, “Lo que construimos”, y “Nunca es suficiente”, y después se animó a dar un breve recorrido por su carrera.