Veracruz cierra la campaña recibiendo a Monarcas

0
1008
Foto: Internet

El puerto de Veracruz despide el Clausura 2016, donde sus Tiburones no lograron consolidar el buen futbol de temporadas anteriores. A preparar el próximo torneo. El rival, Monarcas, se alista para disputar la Liguilla, pero antes quiere mejorar la posición en la tabla.

Para los dirigidos de Carlos Reinoso haber ganado la Copa MX fue una forma de aminorar el mal torneo que tuvieron en la Liga. Una afición que estaba ansiosa por conocer las “mieles” de un torneo ha quedado tranquila con esa hazaña de sus Tiburones.

Sin embargo, sus números en la liga fueron muy pobres. Tras 16 jornadas los escualos suman 14 puntos y se ubican en el sitio 16 de la General. No obstante, un descuido en esta última jornada podría dejarlos como sotaneros.

Para los visitantes, este duelo es importante porque, de sumar tres unidades, y en caso de alguna derrota de Pachuca, León o Santos, los pupilos de Enrique Meza pueden aspirar a quedar entre los primeros cuatro del torneo, con las ventajas que esto conlleva para la disputa de la Liguilla.

Monarcas tiene 25 unidades, y con la encomienda de mejorar su posición de cara a la “fiesta grande”, intentará silenciar a una de las aficiones más alegres de México, la del puerto jarocho.