En el gran cierre de campaña de los candidatos del Partido Acción Nacional, estuvo presente como invitado especial el presidente nacional de este partido, Ricardo Anaya, quien dirigió un discurso a los presentes dejando muy en claro su apoyo hacia Francisco García Cabeza de Vaca y Enrique Rivas Cuéllar, mismos que buscan la gubernatura del estado y la alcaldía de Nuevo Laredo respectivamente.
“A Tamaulipas le ha faltado un buen gobierno… los gobiernos priistas se doblaron y se vendieron, por eso venimos a proponer un cambio para Tamaulipas”, expresó a la multitud. Destacó la calidad y trabajo de cada uno de los candidatos, la que perciben los ciudadanos y que los motivará a emitir su sufragio a favor de la continuidad del cambio y la alternancia.
También el presidente nacional del PAN destacó los resultados de encuestas que colocan a los candidatos del PAN, Enrique Rivas y Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en los primeros lugares.
Por su parte el candidato panista a la gubernatura de Tamaulipas dijo que a Nuevo Laredo le irá muy bien y destacó la capacidad de trabajo de Enrique Rivas.
“Enrique, te voy a acompañar en toda la administración y con Carlos, Brenda y Glafiro, cuando diga el presupuesto de egresos, en donde diga Nuevo Laredo, habrá más recursos para las familias de esta ciudad, sé que voy a contar con su apoyo”, manifestó Cabeza de Vaca.
Agregó que los apoyos sociales como becas y despensas se mantendrán y se aumentarán, lo que emocionó a todas las familias que se dieron cita en esta fiesta popular.