Residentes de la subdivisión Larga Vista, han juntado firmas para pedir que se mejoren las instalaciones del parque “Larga Vista” para que los niños puedan hacer uso del mismo.
Los vecinos han denunciado que no se le da mantenimiento frecuente, las instalaciones se encuentran deterioradas y es común ver los parques sucios, además de que también hace falta vigilancia.
“Se ponen a fumar cuando los niños están aquí jugando, además de que en las noches no hay luz”, comentó un preocupado padre de familia de uno de los niños que utiliza el parque.
Por su parte, Rosaura “Wawi” Tijerina, comisionada del precinto 2 del Condado Webb, explicó que el parque se encuentra dentro de los límites de la ciudad, y aunque ellos se han hecho cargo, corresponde a la ciudad, además de que destacó que esta en comunicación con Vidal Rodríguez, regidor del distrito 2 para realizar mejoras en el parque.
Los vecinos entregarán sus firmas al municipio de Laredo y también al condado Webb, esperando que sus peticiones tengan pronta respuesta.