Vecinos olvidados por COMAPA

En la colonia Américo Villarreal.

0
1216

El agua del drenaje sigue inundando las calles de la colonia Américo Villarreal y afectando a los vecinos que viven a un costado del arroyo que cruza la privada y la calle Río de Janeiro, donde vecinos aseguran haber hablado con personal de COMAPA quienes tienen conocimiento pero no han ido.

La señora Gloria Ponce Saldaña, quien denunció públicamente desde el pasado fin de semana que su casa fue infestada por gusanos al tener su patio inundado por la fuga de aguas de drenaje, y aunque aseguró haber llamado al personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado no han acudido.

La alcantarilla ubicada en las calles Jesús Avalos y Privada Río de Janeiro de la colonia ya mencionada, es la que brota agua sucia, inundando un gran tramo de la calle hasta llegar a los patios de la vivienda marcada con el número 2002, donde vive la señora Ponce Saldaña, quien se ha visto obligada hacer modificaciones en su casa por el hedor.

Cabe recordar que el pasado sábado la señora Gloria Saldaña hizo la denuncia pública con reporteros de nuevolaredo.tv y se dio testimonio del problema tan grave que vive la señora, y mientras que aunque autoridades de COMAPA reconocieron saber del problema y asegurar haber visitado el lugar, la señora desmintió la versión y señaló que nadie ha ido ni con ella ni a la calle dañada.

Los gusanos infestaron el patio de la vecina, quien ya no sabe que hacer con el problema de aguas negras. Foto: nuevolaredo.tv
Los gusanos infestaron el patio de la vecina, quien ya no sabe que hacer con el problema de aguas negras. Foto: nuevolaredo.tv