Nuevo Laredo.-Luego de que se diera a conocer en redes sociales un enorme bache el cual está lleno de agua e incluso se veían unos patos que nadaban en el, vecinos de Villas de San Miguel pidieron a las autoridades que reparen el desperfecto en la calle.
El bache se encuentra en la calle Santa Emiliana y San Armando, el cual presenta una acumulación importante de agua, por lo que al cuestionar a los vecinos sobre el problema, manifestaron que ya lo han reportado a la dependencia correspondiente.
José Francisco Rubio, habitante de Villas de San Miguel declaró que desde hace más de un año se empezó a crear este bache debido al tráfico de vehículos pesados por la calle, el cual inició como un bache pequeño que se fue expandiendo y después apareció agua, la cual asegura proviene del drenaje.
Rubio agregó que cuando hace mucho calor el área emite olores insoportables que incomodan y en temporada de lluvias se hace mayor el charco, regando el agua hasta las banquetas de las casas.
María Rodríguez también habitante del sector, mencionó que algunos vehículos han resultado dañados al intentar pasar el bache e incluso los vecinos deben estacionar sus carros en las calles aledañas, para evitar incidentes.
Los habitantes pidieron se atienda la solicitud de que se repare el tramo ya que es la vía para llegar a una escuela primaria que se encuentra a unas cuadras.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!