En la mega fiesta que se llevó a cabo el día de ayer domingo 24 de abril en la Explanada Independencia, misma en la que participaron los candidatos de la fórmula panista, Enrique Rivas Cuéllar (candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo) dirigió unas palabras a los cientos de asistentes en el lugar.
“La gente de Nuevo Laredo sabe distinguir entre un gobierno que genera deuda, traición y simulación y un gobierno que genera resultados”, comentó Rivas Cuéllar
Además dedicó palabras de agradecimiento para Josefina Vázquez Mota, a quien llamó amiga de Tamaulipas pero sobre todo de Nuevo Laredo, para después darle la bienvenida al licenciado Santiago Creel Miranda.
Después de dar la bienvenida a los distinguidos panistas que acompañaron al candidato, Enrique Rivas recordó lo sucedido en la elección pasada de hace 3 años.
“Hace tres años los ciudadanos decidieron despertar de un letargo cívico, de un hartazgo social y optaron por un cambio para bien, yo lo que les digo es que hace una semana comenzó la defensa del cambio”, dijo Rivas Cuéllar.
Por último instó a los ciudadanos a salir el próximo 5 de junio a las urnas y votar por los candidatos del Partido Acción Nacional para no permitir que regrese al poder el partido político que no mostró resultados en la ciudad.
“Vamos a defender la presidencia municipal, porque tenemos el mejor caballo y el mejor jinete”, finalizó Rivas.