Dio inicio la venta de boletos para el octavo gran sorteo organizado por el Patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo A.C. mismo que se llevará a cabo el día 20 de diciembre.
Lo anterior lo dieron a conocer en rueda de presa en la que estuvieron presentes Héctor Bolaños, agente aduanal y presidente del Patronato, Fernando Castillo, Rector de la UT, Jorge Pérez Santos en representación del alcalde, Carlos de Anda, diputado electo.
Los fondos que se recauden con la venta de los boletos beneficiarán a 40 alumnos de la UTNL, ya que se les brindarán becas que los apoyarán hasta que concluyan con sus estudios universitarios.
Los boletos se estarán vendiendo en diferentes puntos de la localidad, toda la ciudadanía podrá acceder a comprar y participar para ganarse uno de los dos automóviles que se estarán rifando, o alguno de los otros premios que estarán en disputa.
En los siete sorteos pasados la respuesta por parte de la ciudad ha sido muy positiva llegando a alcanzar sumas mayores al millón de pesos. Estos fueron idea del agente aduanal Héctor Bolaños
“Yo siempre he sido creyente en que el éxito de cualquier persona, de cualquier profesión que tengamos está basado en la educación, en la preparación” argumentó el señor Mario Palos, agente aduanal de la localidad, y quien también forma parte del patronato.
Durante el evento tomó protesta un grupo de jóvenes que formarían parte del Consejo juvenil del patronato de la universidad tecnológica, integrado por alumnos que disfrutan de una beca gracias a sorteos anteriores y que han sobresalido en sus asignaturas.