NUEVO LAREDO.- Al mediodía de este jueves el alcalde Enrique Rivas realizó un recorrido por algunas colonias que resultaron con severas afectaciones tras las intensas lluvias que se registraron en días pasados, haciéndose acompañar por el secretario de Bienestar Social del Estado, Gerardo Peña y algunos regidores que integran su cabildo.
Durante su paso fue escuchando las peticiones que le hacían los habitantes de colonias como El Campanario, Francisco Villa, Fovissste y Los Fresnos en donde lo más frecuente eran despensas y artículos del hogar, así como la limpieza de las calles que quedaron con gran cantidad de basura por el desbordamiento de algunos arroyos.
El edil mencionó que se está realizando un censo en las colonias afectadas para conocer las necesidades de cada familia y hacerles llegar colchonetas y cobijas además de que se les apoyará con algunos aparatos como estufas y refrigeradores.
Además indicó que el informe del DIF programado para el día 6 de octubre se canceló, y que el recurso que se tenía contemplado para dicho evento se destinará para llevar apoyo a la gente de la ciudad.
De igual manera los regidores y el Secretario de Obras Públicas atendieron a la ciudadanía quienes también estuvieron solicitando apoyos médicos, ya que temen se propague el mosquito.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!