“Unidad”, palabra clave para el PAN

0
1275
Foto: Mario Villarreal

Además de Enrique Rivas Cuéllar, el nombre de Ernesto Ferrera se escuchaba como un secreto a voces para destaparse como pre-candidato por el Partido Acción Nacional a la alcaldía de Nuevo Laredo.

Sin embargo fue Rivas Cuéllar quien el día de hoy firmó constancia para lograrlo, sobre esta cuestión opinó el dirigente municipal del PAN, el licenciado Rafael Pedraza.

“Hay unidad entre Ferrara y Rivas, existe una unidad dentro de todo el partido que nos beneficia a todos” expresó Pedraza, además declaró que “dentro del PAN las convocatorias siempre han estado abiertas, el que se quiera registrar se puede registrar siempre y cuando cumpla con los requisitos que marca la convocatoria”.

Y es que a palabras de Salvador “Chava” Rosas Quintanilla no es momento de separarse sino que es tiempo de unirse, “Atrás quedan las disputas”, pues aclaró que “por la puerta solo cabe uno, todos los demás deben de entenderlo”.

Por su parte, Ernesto Ferrara Theriot comentó que “el proyecto de Rivas es excelente, me siento orgulloso de estar participando de la mano con él”, aclaró que a él le queda “trabajar fuertemente como ciudadano y militante del partido”.

Dentro de la comitiva presente en la conferencia de prensa se encontraba Brenda Cárdenas Thomae, quién al cuestionársele sobre su posible pre-candidatura a la diputación se limitó a decir que “cuenta con licencia que la separan por el momento de su puesto público y se encuentra a la espera de los tiempos y de lo que el partido designe”.

Para finalizar el ahora pre-candidato a la presidencia municipal dijo: “Este es un paso importante dentro de mi carrera política y mi vida personal”, además declaró que seguirán trabajando como lo han hecho hasta ahora pues “todo aquel ciudadano que traiga una solución a alguna problemática tendrá las puertas abiertas”.

Cabe señalar que “una vez ratificando la pre-candidatura en Ciudad Victoria, esperarán un plazo para que el comité ejecutivo mande llamar a los pre-candidatos del partido y así llevar a cabo una serie de entrevistas y designar al adecuado”, concluyó Enrique Rivas.