La afición a los juegos de mesa ayuda a socializar a jóvenes y niños de la ciudad a través de la adquisición de los productos relacionados al anime y juegos de cartas tradicionales.
Así lo comentó Daniel Alejandro Tovar, dueño de Game Masters, quien a través de una entrevista señaló lo importante que se ha vuelto para él ser proveedor de éstos productos, ya que le han ayudado a conocer mas personas.
Uno de los productos en los que hay más demanda son sobres de barajas con sus respectivos personajes.
En su venta incluye también ciertos juegos competitivos de los mundiales por lo que dichos productos son respaldados a nivel profesional por jugadores que se dedican a estas actividades poniendo en juego cantidades efectivas de hasta cinco mil dólares por competencia.
El joven expresó que desde la edad de 11 años los juega por lo que esto le ha dado mucha popularidad pues gracias a la afición a podido conocer a mucha gente que comparte estas actividades.
Además indicó que el juego está traducido en idioma inglés por lo que les ayuda a dominarlo por medio de las estrategias que el mismo juego requiere.
Por último se hizo una invitación a todas las personas que deseen visitar el lugar llamado Game Masters en el cual además de orientar también se les puede enseñar u ofrecer tutoriales.