Un niño, sus papás y una abuelita murieron de frío

0
787

CIUDAD DE MÉXICO.- El frió que ha azotada a la República Mexicana estos días ha cobrado la vida de varias personas, entre ellas niños y adultos mayores.

Tres personas murieron en en la capital de Durango por intoxicación de monóxido de carbono, tras el intensó frío que estaban viviendo decidieron prender un anafre para poderse calentar adentro de su hogar, lamentablemente no se tomaron las medidas necesarias y murieron mientras dormían, entre los fallecidos había un niño de apenas 5 años.

Mientras tanto en Genaro Codina, Zacatecas, las temperaturas llegaron hasta a -10 grados, una anciana de 80 años no pudo soportar la temperatura y falleció dentro de su hogar por hipotermia, sus vecinos dieron aviso a las autoridades pero lamentablemente la mujer ya no contaba con signos vitales cuando los paramédicos llegaron.

Mientras tanto, en Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, un menor de edad murió electrocutado con un cable que se se rompió por las fuertes ráfagas de viento.

“Fue una rotura, que por los fuertes vientos reventó el cable y ustedes saben que cuando el cable revienta chicotea y alcanza a las personas que van pasando en ese momento, alcanzó a un menor de edad, es el reporte que yo tengo de Comisión Federal, sí, falleció la persona”, indicó Jesús González Pérez, delegado de Protección Civil en el Istmo de Tehuantepec.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!