NUEVO LAREDO.-Alumnos de la Escuela Primaria Joaquín Fernández de Lizardi, mostraron una clase especial de música a integrantes del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo.
El supervisor de la zona escolar 80 a nivel primaria, Gerardo Moreno, ofreció todos los detalles sobre el nuevo proyecto musical que están manejando.
“Partiendo de la dimensión social en la que convivimos y pasando por muchos puntos de vista, la educación es algo que le da honor y formación a la ciudad, a través de la misma, eso inicia en la primaria, aquí en la Joaquín Fernández de Lizardi, promovemos un trabajo a nivel musical, en donde se atienden a 160 niños, en un proyecto que es de una hora a la semana para cada grupo, con extraordinarios resultados”, manifestó.
El objetivo es que aprendan a tocar una variedad de instrumentos musicales.
“Esto va enfocado en tocar el violín, un instrumento muy completo, que requiere mucha disciplina, de ahí el alumno podrá pasar al piano, guitarra, saxofón, sentimos que la evaluación va muy bien, es una gran actividad, estamos apoyados por el club Rotarios Villas de Nuevo Laredo, que nos donó violines y un teclado, lo que ha puesto en marcha este increíble proyecto”, finalizó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!