UCD una organización con garantía celestial

Anunciaron que crearán una oficina de la organización en la ciudad

0
913
Foto: nuevolaredo.tv

En conferencia de prensa realizada este martes 12 de abril, representantes de la Unión Campesina Democrática (UCD) anunciaron su intención de crear una oficina de esta organización en la ciudad de Nuevo Laredo.

“Nos instalaremos en Nuevo Laredo con la buena intención de que los vehículos que circulan en la franja fronteriza puedan ser regularizados por un precio de 5 mil pesos por unidad”, comentó Antonio Tirado Patiño, Coordinador de la UCD.

En resumen, esta organización busca crear un padrón en la franja fronteriza de 10 mil vehículos afiliados a la UCD con el objetivo de que una vez creado el padrón se solicite el apoyo para éstos.

Sin embargo a pesar de que esta organización pide un monto de 2 mil 500 pesos para que una persona pueda afiliar su vehículo, Tirado Patiño, coordinador nacional de este organismo, dio a entender que la única garantía que le pueden ofrecer a la ciudadanía de que su automóvil no será decomisado por el SAT es la “ayuda de Dios”.

Pues al ser cuestionado sobre cuál será la garantía para aquellas personas que deseen ingresar al mencionado padrón el coordinador mencionó: “Pues hasta el momento Dios nos ha socorrido”.

En la conferencia de prensa, además de ofrecer un discurso sin ton ni son, quien se dijo ser Coordinador de la UCD, no conforme con no mostrar garantías sobre este proyecto, Antonio Tirado Patiño llamó “pobres” a los representantes de los medios de comunicación que asistieron amablemente a la conferencia.

“Ahorita ustedes no han desayunado por que han de andar un poco pobres”, expresó Tirado Patiño.

Se exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones con este tipo de organizaciones que atentan contra las leyes y sólo ofrecen un servicio amparado por Dios.