CIUDAD DE MÉXICO.- Los presidentes de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, y Televisa, Emilio Azcárraga, expresaron su opinión y sentir con respecto a la cancelación de la reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el tema de la construcción de muro fronterizo.
— Ricardo B Salinas P (@RicardoBSalinas) January 26, 2017
Apoyo al 100% la decisión de @EPN de no ver al payaso de @RealDonaldTrump.
— Ricardo B Salinas P (@RicardoBSalinas) January 26, 2017
Ricardo Salinas escribió en su cuenta de Twitter que apoyaba “al 100%” la decisión del Presidente de “no ver al payaso de @RealDonaldTrump”.
pic.twitter.com/Ey424ggPCW
— Ricardo B Salinas P (@RicardoBSalinas) 26 de enero de 2017
Por su parte, Emilio Azcárraga escribió en la misma red social: “En estos momentos difíciles me uno al sentir de los mexicanos #NoAlMuro”
En estos momentos difíciles me uno al sentir de los mexicanos #NoAlMuro
— emilio azcarraga (@eazcarraga) January 27, 2017
En estos momentos difíciles me uno al sentir de los mexicanos #NoAlMuro
— emilio azcarraga (@eazcarraga) 27 de enero de 2017
El miércoles, Donald Trump firmó una orden para comenzar con la construcción del muro en la frontera e insistió que sería pagado por México.
Por la noche, Peña Nieto negó que México pagaría el muro y por la mañana de este jueves canceló su visita a los Estados Unidos programada para el próximo martes.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!