CIUDAD DE MÉXICO.- Antonio Mohamed tiene el don de transformar en trofeos las finales. En las dos que ha disputado en el futbol mexicano, con Tijuana en 2012 y América en 2014, salió con los laureles de la victoria en la frente.
Ahora, en su tercer viaje por el título, buscará alargar su invicto al frente de Monterrey en la batalla por la corona del Clausura 2016 ante Pachuca.
El timonel argentino desconoce la palabra subcampeón incluso en su paso por los banquillos del balompié argentino, al ganar en 2010 con Independiente la Copa Sudamericana.
Además, con el Huracán, se impuso a Godoy Cruz en la promoción para el ascenso en 2007. Así que el estratega tiene estrella.
Aunado a este blindaje contra las derrotas en la serie decisiva, el “Turco” tiene de su lado un buen augurio: la última vez que fue campeón, con las Águilas, también fue superlíder, perdió 4-0 con Cruz Azul, cayó en la fecha 17 y en cuartos de final venció en un clásico.
Dos Liguillas tardó Mohamed en ser campeón con Xolos. Un par también tardó en dar la vuelta olímpica con los de Coapa y esta vez intentará tocar la gloria en la primera “Fiesta Grande” con Rayados.