NUEVO LEÓN.- Tener cuatro derrotas en solo seis partidos es algo que ya preocupa al técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, por lo que reconoció su preocupación luego de ligar tres descalabros al caer este sábado con Pachuca.
Tuca admite que su equipo pasa por un mal momento en cuestión de goleo, con su delantero estrella, André-Pierre Gignac dormido en ese rubro.
“Siempre que el equipo no gana estoy muy preocupado, con empate o con derrota; cuando ganan también, mi preocupación con el equipo cuando gana es seguir trabajando para mejorar, entonces no hemos logrado ni empate, mi preocupación sí la tengo”, indicó Tuca.
Sin embargo, Ferretti niega que este paso de su escuadra signifique que hay crisis, pese a tener solo cuatro puntos de 18 disputados en el Clausura 2017.
“No (no es crisis), son momentos que pasan, en el momento en que vuelves a ganar, de repente desaparece, si pensara en crisis estaría mal de mi parte”.
SITUACIÓN DE AQUINO NO ES ALENTADORA
Javier Aquino salió expulsado y lesionado del encuentro ante Tuzos, y aunque Tuca aún no cuenta con el reporte médico de la lesión de su jugador, informó que no es algo alentador lo que sucede con el mediocampista auriazul.
“Esperamos que no sea de mucha gravedad, pero el reporte inmediato no es muy alentador, esperamos que en los próximos tres días puedan hacer todos los exámenes y saber el grado de lesión que tiene”, finalizó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!