ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a lanzar comentarios a través de Twitter. En esta ocasión no fue hacia políticos o gobiernos extranjeros, sino contra el restaurante The Red Hen.
Las críticas del mandatario fueron después de que el negocio le pidiera a la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee, que se fuera de sus instalaciones porque es parte del equipo de gobierno de Trump.
“El restaurante The Red Hen debe centrarse más en la limpieza de sus toldos sucios, puertas y ventanas (necesita urgentemente un trabajo de pintura) en lugar de negarse a servir a una buena persona como Sarah Huckabee Sanders. Siempre tengo una regla, si un restaurante está sucio por fuera, está sucio por dentro”, dijo el mandatario en la red social.
Esta sábado la portavoz explicó que el propietario del lugar le pidió que se fuera, esto porque en los últimos días el gobierno de Trump ha sufrido diversas críticas luego de su política de separar a las familias migrantes ilegales y dejarlos enjaulados.
Sanders no es la única que han increpado por pertenecer al gobierno de Estados Unidos. Hace unos días la secretaria del Departamento de Seguridad Interior, Kirstjen Nielesen, fue abucheada cuando se encontraba comiendo en un restaurante mexicano, después de haber declarado que el gobierno que representa no pedirá disculpas por separa a los migrantes.
The Red Hen Restaurant should focus more on cleaning its filthy canopies, doors and windows (badly needs a paint job) rather than refusing to serve a fine person like Sarah Huckabee Sanders. I always had a rule, if a restaurant is dirty on the outside, it is dirty on the inside!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) June 25, 2018
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!