Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina abrieron paso a un automóvil particular que trasladó al Hospital General de Iztapalapa a tres niños de uno, seis y siete años de edad, quienes resultaron con quemaduras de primer grado ocasionadas por la explosión de material pirotécnico.
La mamá de los infantes lesionados, de 25 años de edad, indicó a policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Teotongo que el incendio se originó por la presencia de material pirotécnico que se encontraba en su domicilio.
La mujer comentó que esos cohetes iban a ser vendidos con motivo de las fiestas patrias y fueron manipulados accidentalmente por los menores de edad.
Al inmueble, ubicado en la calle Veracruz de la colonia Miguel de la Madrid, acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el siniestro.
Los policías preventivos presentaron al padre de los menores, de 27 años de edad, a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6 para deslindar responsabilidades.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!