Cd.Victoria,Tam.-¨Me siento una persona afortunada y podría volver a trabajar a pesar que no es lo mismo, porque Dios me dio una segunda oportunidad más de vida, luego del accidente que sufrí al recibir una fuerte descarga eléctrica dentro de mi trabajo¨ Expresó Maximiliano García Baldazo, a quien le fue trasplantado las extremidades.
¨Perdí mis brazos en el desempeño de mi trabajo ,recibí una fuerte descarga eléctrica ,señalando el ex trabajador de la Comisión Federal de Electricidad en esta ciudad, en cuando ocurrió el accidente,mi primera reacción fue salvar mi vida, luego que estuve al borde de la muerte al recibir esa fuerte descarga de miles de voltios¨ Agregó.
Maximiliano agradecido por la segunda oportunidad de vida mencionó que sus brazos son de un donador, que no fue posible recuperar sus extremidades pero que se siente privilegiado de seguir con vida.
¨Doy las gracias a toda la gente de victoria ,quienes me han dado el apoyo moral y económico ,luego que mucha gente de esta ciudad me ayudó mucho para poder lograr este trasplante de brazos¨ puntualizó.