Tampico, Tamps.-Tras estar internado por tres meses en el hospital Civil de Tampico lugar al que llegó luego de un intento de suicidio, Emilio González Rivera que tiene un peso de casi 400 kilos salió de las instalaciones de este centro hospitalario para ser llevado a un domicilio particular, mismo que ha sido adquirido por el gobierno municipal de Tampico, quien se comprometió a pagar solo un mes de renta.
El Operativo fue encabezado por elementos de Bomberos así como por paramédicos de la Cruz Roja. Antes de su salida se llevó a efecto las acciones correspondientes como la toma de signos vitales a fin de conocer la condición del paciente.
En una báscula pública fue pesado para conocer realmente el sobrepeso real que tiene y posteriormente lo llevaron a un departamento ubicado en el Boulevard Adolfo López Mateos, el cual se encuentra ubicado frente al hospital del IMSS donde confía comience un tratamiento.
Al informar a Milenio Tamaulipas, que ante la publicación emitida por nuestro medio informativo, un especialista de Nuevo León de nombre Juan Carlos Tonoytino, quien se comprometió como Emilio González para respaldar un tratamiento que lo ayude a mejorar su situación tanto de salud física como la emocional.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!