Tras ser separado del PSG, Mauro Icardi está en la mira del Manchester United y de club turco

0
29

FRANCIA.- La era de Mauro Icardi en París Saint Germain llegó a su final. Luego de semanas entre rumores a incertidumbre, el entrenador Christope Galtier decidió borrarlo del grupo de futbolistas que utilizará para esta temporada y le recomendó que se busque un nuevo destino para continuar su trayectoria. El goleador argentino tiene tres semanas por delante para poder encontrar un club.

Lo cierto es que desde que desembarcó el nuevo DT y el flamante secretario deportivo Luis Campos, el futbolista de 29 años siempre estuvo en las listas de prescindibles que se filtraban a la prensa. Sin embargo, no hubo equipos que hasta entonces se hayan mostrado interesados oficialmente más allá de que sonó con mayor fuerza durante el último tiempo en el Monza, un club que es de Silvio Berlusconi y ascendió a la Serie A de Italia esta temporada por primera vez en más de 100 años de historia.

Esa opción nunca terminó de tomar forma definitivamente y en las últimas horas el medio TyC Sports aseguró que el nombre de Icardi está en el radar de dos entidades: Manchester United de Inglaterra y Galtasaray de Turquía.

Sin mayores detalles sobre el teórico interés desde la Premier League, aseguraron que Wanda Nara –su esposa y representante– ya se reunió en tres ocasiones con la institución turca. De todos modos, en ambos casos el movimiento sería a préstamo y el PSG se haría cargo de un porcentaje importante de su salario.

En sintonía con su presente de incertidumbre, miles de fanáticos de la Lepra hicieron tendencia el hashtag “#IcardiANewells” en Twitter con el deseo de convencer al delantero que emigró de adolescente a España, pero que siempre se definió como hincha del club rosarino. Se mostró varias veces con la camiseta roja y negra, al mismo tiempo que en el pasado confesó su deseo de vestir esa casaca alguna vez en su carrera.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!