Allisson Lozz, la reconocida exestrella juvenil que debutó en Código F.A.M.A, tras varios años haber rechazado continuar su exitosa carrera como actriz en Televisa ha reaparecido con radical cambio de ‘look’ y ha revelado que actualmente tras la crisis para vivir se dedica a vender cosméticos, es fotógrafa y asesora de imagen.
Hace alrededor de 10 años, Lozz anunció que se retiraba del mundo artístico para entregarse por completo a su Dios Jehová, para ser la novia, ahora esposa, de su mejor amigo, Eliu Gutierrez, con el que tiene dos hijas, London y Sydney.
La exactriz en esa década se había mantenido muy alejada de los ojos públicos, pero recientemente reapareció con impresionante ‘look’ y confesó que ha iniciado en el negocio de los cosméticos en Mary Kay, los cuales vende, y asesorando a mujeres con su estilo tras varios años como fotógrafa.
Muchas cosas se juntaron y por eso decido hoy abrir un poco de mi vida a todos junto con mis nuevos negocios que me tienen muy emocionada. Soy fotógrafa hace unos años y ahora estoy en Mary Kay. Muy feliz y con metas de todo tipo y sobre todo con mi familia y mi Dios Jehová”, contó Lozz recientemente.
Para este nuevo negocio que asegura la tiene muy feliz ha decido usar su segundo nombre en vez de Allisson, Márian, y también eliminó su apellido de soltera poniendo el de su esposo, Gutierrez, además señaló que incursionó en esta aventura junto a su hermana, Azul.
Soy de Denver Colorado. Esposa de mi mejor amigo, madre de dos hermosas muñequitas y amo el maquillaje, consentirme y consentir a todas las mujeres que conozco”, concluyó Allisson.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!