Río Bravo,Tam.- Traileros convierten Calles viales en estacionamiento , pensión para remolques y dollys debido a que no hay autoridad quien los detenga siendo estas unidades pesadas un estorbo entre Guanajuato y Coahuila norte en fraccionamiento Río Bravo.
Esto causa que los automovilistas no tengan espacio para poder circular y este problema se presenta en su mayoría en las horas pico, pues las pesadas unidades, tienen esa arteria, como parte de su ruta para pasar a descargar materiales de construcción a establecimiento en calle Guanajuato con Hermosillo.
Lo amplio de la calle no es suficiente para que el remolque y el dolly o quinta rueda dejen de estorbar e impidan la circulación de vehículos, sobre todo cuando los tracto camiones con carga de materiales maniobran para cargar o descargar.
No obstante la anarquía que imponen los llamados “traileros”, estos infractores no son molestados por nadie, perjudicando a los vecinos, quienes tienen que extremar precauciones para no tener un accidente con las maniobras que realizan los choferes de las pesadas unidades.