NUEVO LAREDO.- Tres personas murieron la noche del domingo a causa del incendio en un domicilio de la colonia Voluntad y Trabajo III. Las víctimas son un padre de familia, su hija y el novio de ella, de acuerdo con información oficial.
Se presume que fue un bóiler que presentó fuga de gas y luego explotó al interior de la vivienda.
El director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enriquez Sánchez, explicó que fue durante la tormenta, a las 9:00 de la noche, cuando recibieron el reporte del incendio en el domicilio de calle Río Jordán No. 1522 en la colonia ya mencionada.
Una de las víctimas es el señor identificado como Enrique Sánchez de aproximadamente 50 años. La segunda víctima fue su hija de nombre Vanessa, de aproximadamente 20 años. La tercera víctima, de acuerdo con informes de Enriquez Sánchez, es el novio de la joven, quien logró ser rescatado por Bomberos, pues se había refugiado en el baño del domicilio, y tras ser rescatado fue trasladado al Seguro Social donde momentos después falleció.
Enriquez Sánchez señaló que hasta ahora se desconocen las causas exactas de esta tragedia, aunque vecinos señalaron al departamento que se había escuchado una fuerte explosión, por ello se consideró que posiblemente el bóiler que estaba dentro presentó una fuga de gas lo que originó el siniestro.
Cabe mencionar que el techo de la casa, según los vecinos, era de lámina, madera y chirok por lo que el fuego se propagó rápidamente en todo el lugar imposibilitando a los inquilinos poder salir.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!