Trabajador muere electrocutado en Azcapotzalco

0
908

CIUDAD DE MÉXICO.- Sobre un andamio, a unos ocho metros de altura, murió electrocutado un hombre que realizaba trabajos de mantenimiento en una bodega, en la delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con los reportes de la Policía capitalina, el empleado de unos 25 años, empezaba con las maniobras para impermeabilizar el techo de una bodega cuando, por accidente, tocó los cables de alta tensión.

La descarga que recibió, provocó que perdiera la vida casi de manera instantánea.

Según reportes de la Procuraduría capitalina, el accidente ocurrió ayer martes por la mañana cuando el trabajador subió hasta la parte alta de una bodega, ubicada en la calle Rabadul, esquina con Norte 71, en la colonia Jardín Azpeitia.

Mientras se colocaba un arnés de seguridad para trabajar en el techo, aparentemente se acercó demasiado a los cables de alta tensión y se generó la descarga.

Sus compañeros que estaban a unos metros de él, en la parte baja, escucharon el estruendo y lo vieron desplomarse sobre el andamio.

Se acercaron para auxiliarlo mientras pedían ayuda a paramédicos de la Cruz Roja, que al llegar confirmaron su muerte.

Bomberos utilizaron una grúa para llegar hasta el sitio donde quedó el cuerpo y lo bajaron con ayuda de una camilla y cuerdas.

Posteriormente, peritos de la Procuraduría capitalina realizaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se inició una carpeta de investigación por homicidio culposo.

Compañeros de la víctima fueron llevados a declarar. El cuerpo fue entregado por la tarde a sus familiares.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!