Tormenta enluta a familia; padre de familia muere al esquivar vehículo en colonia ISSSTE

0
1915

NUEVO LAREDO.- La tormenta que se registró el martes por la noche no sólo dejó daños materiales. También una familia hoy está de luto. Una tragedia le arrebata la vida a un hombre.

Al momento de la lluvia por la madrugada, Antonio Mariscal Escobar de 53 años conducía su camioneta sobre la avenida Constituyentes en la colonia del ISSSTE. Su hija, Nohelia de 20 años lo acompañaba a lo que sería su última noche.

Al llegar al Andador 10, donde se ubica un paso a desnivel un vehículo en sentido contrario se cruzó por su camino. Antonio para evitar chocar giró bruscamente, y se impactó de lleno sobre una vivienda. El golpe fue brutal que Antonio perdió la vida. Su hija no sufrió heridas, pero el dolor de ver a su padre muerto, es la herida más grave que el destino, las calles inundadas y la imprudencia le dejaron.

Su camioneta Chevrolet Silverado quedó sobre la vivienda, mientras elementos de Protección Civil sacaban su cuerpo. Una vez más, la naturaleza y las calles con agua cobran una víctima.