Los padres de familia en algunas ocasiones aplauden ciertas cosas que sus hijos hacen. Pero en esta ocasión, Stacey Wehrman Feeley descubrió algo en su hija al momento que ella subió al inodoro.
Stacey captó a través de su cámara un momento para ella “gracioso”, el cual después se convertiría en algo que le partiría el corazón.
La mujer pretendía compartir este momento divertido con el padre de su hija, pero poco antes de enviarla se arrepintió. Cuando la pequeña de tres años estaba arriba del excusado, comenzó a prepararse ante un posible atentado en su colegio. La niña subiría al inodoro, si ese momento llegara a pasar, si un hombre armado llegará a su escuela y comenzara a disparar.
Los profesores de su escuela habían enseñado a la pequeña, al igual que a sus demás compañeros, a cuidarse durante una situación como esta, así lo dio a conocer Infobae.
“Tomé esta foto porque al principio pensé que era gracioso. Políticos, miren. Ésta podría ser tu hija, tu nieta, tu bisnieta y las futuras generaciones por venir. Tiene apenas 3 años y se esconde tras las paredes del baño de pie en la parte superior de los inodoros, tratando de permanecer en silencio por un periodo tan prolongado de tiempo y tratando de mantener el equilibrio”, señaló la mujer en su cuenta de Facebook.
Feeley aprovechó para compartirla con sus amigos de la red social. Junto a la imagen escribió un mensaje donde muestra su indignación por la facilidad con que los delincuentes y terroristas pueden adquirir armas de todo tipo.
“Nadie piensa que el control de armas será el 100 por ciento eficaz contra la delincuencia. Pero quizá, sólo quizás, ayude en un 1 por ciento, en un 2 por ciento, en un 50 por ciento”, subrayó.