MONTERREY, NL.- Continúan sin ser detenidos al menos tres asaltantes que el pasado lunes atracaron una carnicería en la colonia Tres Caminos, en el metropolitano municipio de Guadalupe; para cometer el ilícito, uno de los sujetos, cuchillo en mano, tomó como rehén a una niña de diez años de edad, a quien su madre había dejado al cuidado de un hermanito que permanecía en una carriola.
Un vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado señaló que el atraco se registró el pasado lunes en el negocio Súper Carnes Ortiz, de donde los presuntos delincuentes se llevaron un botín estimado en nueve mil pesos en efectivo.
Con el apoyo del video que grabó una cámara de seguridad, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones buscan identificar y capturar a los dos asaltantes que entraron a la carnicería, y con las pistas que ellos proporcionen ubicar a un supuesto cómplice que los esperaba en un taxi a la entrada del establecimiento, y que en el mismo vehículo los ayudó a escapar.
En otro asalto registrado la madrugada de este jueves, en una tienda Super 7, en la colonia Pueblo Nuevo, municipio de Apodaca, un hombre sólo identificado como “Panchito” fue privado de la vida con heridas de arma blanca, cuando presuntamente pretendió evitar el ilícito, en defensa de una empleada del establecimiento.
Según fuentes policíacas, de acuerdo a la información que recabaron por versión de testigos y la información que obtuvieron de una cámara de seguridad del negocio, dos jóvenes ingresaron a la tienda y mientras uno de ellos empezó a tomar varias cajetillas de cigarros y se apoderó de la caja registradora, su presunto cómplice apuñaló a un cliente, que presuntamente trató de evitar el robo con violencia.
Respecto a este caso, informó la Procuraduría de Justicia del Estado, ya hay una persona detenida, que está siendo interrogada sobre los hechos y se busca dar con el paradero de su presunto cómplice.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!