TOLUCA.- Con una espectacular joya de Ángel Reyna, los Diablos Rojos del Toluca derrotaron a los Tigres en el Nemesio Diez, con lo que consiguieron su séptimo triunfo de manera consecutiva, reafirmando el liderato absoluto del Clausura 2018.
El primer tiempo estuvo lleno de emociones, aunque no de goles, pues Tigres estuvo cerca de abrir el marcador, pero se topó con un Alfredo Talavera que tuvo una buena tarde; mientras que Toluca tuvo la más clara de los primeros 45 minutos con un remate de Fernando Uribe que se estrelló en el travesaño.
Ya en el complemento, fueron los Diablos los que jugaron mejor y así lo reflejaron en el marcador gracias a una soberbia anotación de Ángel Reyna, quien calló bocas e hizo estallar a La bombonera con un tremendo disparo de media distancia que se incrustó en la portería de Nahuel Guzmán.
Aprovechando los espacios que dejaba la defensiva universitaria en aras de buscar el tanto del empate, los Diablos tuvieron al menos dos jugadas claras para sentenciar el encuentro; sin embargo, ni Uribe ni Canelo lograron definir de buena manera para ampliar la ventaja.
Mientras que el equipo dirigido por ‘Tuca’ Ferretti todavía tuvo una última oportunidad para empatar el marcador, cuando después de un centro por la banda izquierda, Jürgen Damm mandó su remate de cabeza apenas unos centímetros al lado de la portería defendida por Talavera.
Con este resultado, los Diablos Rojos llegaron a siete victorias de manera consecutiva, consolidándose como el líder general del campeonato al llegar a 30 unidades. Por su parte, Tigres se quedó con 25 puntos en la cuarta posición general.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!