El mexicano Adrián González conectó jonrón de dos carreras y los Dodgers de Los Ángeles vinieron de atrás para derrotar 5-3 a los Bravos de Atlanta en diez entradas.
‘El Titan’ conectó su vuelacercas en la parte alta de la sexta entrada, para poner la pizarra 3-3, que prevaleció así hasta la parte alta de la décima entrada. El Titán conectó un hit en cuatro oportunidades, recibió una base por bolas intencional, y dejó su porcentaje de bateo en .328, el mejor de la escuadra de Los Ángeles. Además llegó a 10 remolcadas en la temporada y también es el mejor del equipo.
Con Atlanta, el sonorense Daniel Castro colaboró en las tres carreras de su equipo. En la tercera entrada se embasó en bola ocupada, se robó la intermedia y anotó la primera carrera del partido con imparable de AJ Pierzynski; en la cuarta encontró las bases llenas con un out y respondió con un sencillo al jardín central, para impulsar un par de anotaciones y poner 3-0 a los Bravos, que vieron rota una racha de cuatro victorias en fila, luego de perder los primeros nueve de la temporada.
Castro, quien ayer cubrió la tercera base y fue segundo en el orden, conectó dos hits en cinco oportunidades, y dejó en .294 su porcentaje de bateo en esta temporada.
El lanzador colombiano Julio Teherán trabajó cinco entradas y un tercio, en las que permitió seis hits y dos carreras, no regaló bases y ponchó a tres.
Por Dodgers, el novato Ross Stripling, en su tercera salida en las Mayores, permitió seis hits en en tres entradas y dos tercios, con dos pasaportes y cuatro ponches.