Tinder es una de las aplicaciones más populares del momento, tiene más de 50 millones de usuarios que buscan compartir momentos divertidos con otra persona, el tema es dónde pueden encontrar con mayor facilidad un ligue.
En ese aspecto, la compañía se enfocó en las ciudades con más actividad en su modalidad Tinder Passport, en la que un usuario te guía por los sitios más destacados de la ciudad que visitas por un costo de 10 dólares al contratar el servicio, con lo que también promueve el turismo en ciertas ciudades.
Estrategia o no, Tinder influye en las decisiones de los turistas, y es que anunció la lista con las urbes en las que se liga más, entre las que Río de Janeiro se colocó en la séptima posición, pero en la número uno entre los países latinoamericanos, y se descubrió que las visitas aumentaron 10 por ciento.
El listado está conformado por:
Londres, Inglaterra
París, Francia
Nueva York, Estados Unidos
Berlín, Alemania
Moscú, Rusia
Estocolmo, Suecia
Río de Janeiro, Brasil
Sídney, Australia
Barcelona, España
Buenos Aires, Argentina
Las redes sociales cada vez influyen más en sus usuarios. Los destinos de todo el mundo recibieron 348 millones de turistas internacionales entre enero y abril de 2016, un incremento del 5. 3 por ciento, respecto al mismo período del año pasado, de acuerdo con la Organización Mundial del Turismo (OMT).