Una foto borrosa que Tim Cook sacó en el Super Bowl 50 y publicó en Twitter, despertó bromas en la red social, sobre todo por parte de los seguidores de Samsung
Al finalizar el partido, Tim Cook quiso compartir con sus seguidores su entusiasmo por la victoria de los Broncos con una foto en el campo de juego.
No se sabe si fue porque la tomó moviéndose con velocidad o por la emoción del momento, pero la fotografía salió borrosa, algo que a Cook en el momento no le importó, o simplemente ni se fijó, y la posteó en su cuenta de Twitter: “¡Felicidades, Broncos!”, acompañaba la instantánea.
Luego de ser compartida la foto, comenzaron a lloverle menciones aludiendo a la pobre calidad de la imagen, y muchas en clave de humor, insinuando que se trataba del iPhone 7 o con recomendaciones de que se compre un Samsung o LG.
Lo cierto es que a esa foto siguió otra, pero con mucho más calidad.
Así mismo, incontables memes fueron concebidos con esa simple fotografía, y a pesar de que Cook no es muy afecto a contestar las menciones y comentarios en Twitter, seguramente llegó un punto en donde las burlas y comentarios negativos fueron demasiado para el poderoso CEO, por lo cual eligió eliminar la fotografía en cuestión.
Ahora ya no es posible encontrar en el Twitter de Cook la fotografía, caso contrario sucede en Google Images, en donde con realizar la búsqueda “Tim Cook superbowl photo” podemos ver una galería de memes y demás contenido no muy grato para el CEO de Apple. Esta experiencia quedará plasmada en la memoria colectiva de Internet, y si de algo tenemos certeza es que Internet nunca olvida.