Tigres se presentará este miércoles en casa en la Liga de Campeones Concacaf ante Plaza Amador de Panamá. Los Universitarios buscarán mantener el paso perfecto en el certamen continental después de vencer a Herediano en calidad de visitante.
Además, los pupilos de Ricardo Ferretti llegarán al compromiso como el único invicto en la LIGA MX, son terceros en la Tabla General y el pasado fin de semana golearon al actual campeón, Pachuca, por lo que querrán seguir con la racha positiva.
Por otra parte, el conjunto centroamericano igualó su primer compromiso en el torneo frente a Herediano. En la liga local ocupa el quinto puesto después de seis jornadas con ocho puntos, seis menos que el líder. Sin embargo, Plaza Amador es el último campeón de Panamá por lo que buscará demostrarlo en la cancha.
Todo está listo para el duelo en territorio norteño. Tigres quiere seguir con el buen paso mientras que los panameños intentarán sorprender como lo hizo Deportivo Árabe Unido la semana pasada en casa de Rayados de Monterrey.