TEXAS.- El astro del golf Tiger Woods dijo el lunes que no jugará en el torneo Genesis Invitational esta semana en Torrey Pines, como estaba previsto, tras la muerte de su madre.
“No estoy listo”, anunció Woods en un comunicado publicado en sus redes sociales.
Woods se había comprometido a participar en su primer torneo profesional en siete meses en el Genesis, torneo que él organiza y pertenece al Tour estadunidense de la PGA.
Su decisión de jugar se produjo apenas unos días después de que el golfista anunciara que su madre, Kultida, había fallecido la semana pasada.
“Tenía previsto jugar esta semana, pero no estoy listo”, dijo el estadounidense en un comunicado publicado en sus redes sociales.
Woods, quince veces ganador de torneos del Grand Slam, se había comprometido a hacer su primera aparición en un torneo no ‘major’ desde que jugó el Genesis en febrero pasado, retirándose después de una ronda debido a una enfermedad.
Woods terminó en el puesto 60 en el Masters de Augusta y no pasó el corte en los otros tres ‘majors’ de 2024 mientras seguía luchando por recuperarse entre rondas de problemas de espalda y lesiones en las piernas sufridas en el accidente automovilístico de 2021.
Su último torneo fue el Abierto en julio. Woods, de 49 años, se sometió a otra cirugía de espalda en septiembre y jugó junto a su hijo Charlie, de 15 años, en el torneo familiar PNC en Florida en diciembre.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!