NUEVO LAREDO.- Durante la misa que presidió Monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, este domingo por la tarde, el presbítero Eduardo Monsiváis tomó posesión de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen.
En esta misma celebración en la que estuvieron presentes familiares y religiosos, Alfonso Cavazos y Alfredo Ordoñez realizaron su juramento de fidelidad como nuevos Diáconos.
Fue en punto de las 7:00 de la tarde cuando al Padre Eduardo se le hizo entrega de las llaves de la parroquia, como parte inicial del rito de posesión.
Posteriormente efectuó su juramento de fidelidad y firmó los compromisos que adquirió como nuevo párroco de Nuestra Señora del Carmen.
Durante el ritual de entrega monseñor lo acompañó a recibir el sagrario, las llaves del sagrario, el altar, el bautisterio, el confesionario, el campanario, el evangelio, el cáliz entre otros.
Una vez que concluyó el rito, el sacerdote fue revestido para finalmente tomar posesión de la sede, acto con el cual culmina este rito de posesión de nueva parroquia.
La parroquia del Carmen se ubica en Maclovio Herrera y Justo Sierra en la colonia Viveros.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!