NUEVO LAREDO.-El Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (Imvisu) está por asignar ocho casas de las 44 que puso en venta para familias de escasos recursos económicos.
El director del Imvisu, Eduardo Pérez Sansores, comentó que las casas que están pendientes de asignarse son siete en el fraccionamiento Valles del Paraíso, y una en Colinas del Sur.
Las viviendas eran inicialmente de Infonavit, pero estaban abandonadas, por lo que el municipio las adquirió para rehabilitarlas y ofrecerlas nuevamente en venta a bajo costo.
Pérez Sansores agregó que ya fueron vendidas otras en el El Progreso, que es el fraccionamiento donde más solicita vivienda la población. Su precio va de 230 mil a 280 mil pesos, y llevan un subisidio del gobierno federal.
Destacó que para que pueda ser asignada una casa se debe llevar a cabo un proceso en donde se revisa el buro de crédito y se envía la información a la ciudad de México para que sean aprobadas.
Comentó que tienen en lista de espera a 32 personas interesadas en adquirir uno de los inmuebles.
Añadió que están haciendo ajustes para finales de año e iniciar el 2017 con un buen presupuesto y acceder al mayor número de viviendas usadas adquiridas al Infonavit.
Los interesados deberán presentarse en el edificio conocido como Palomar, donde pueden obtener más información.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!